Monty Phyton’s Flying Circus,una de las mejores series

Prologo Pythoniano

Bienvenidos/bienvenidas sean a un nuevo post,esta vez acerca de una de las series mas extrañas y graciosas que verán en sus vidas  Monty Phyton’s Flying Circus .osea que dicho esto comencemos 7w7.

Imagen relacionada

Mi opinión sobre la serie 

Si has visto alguna de las películas de este grupo ingles de comedia sabes a lo que me estoy refiriendo con que esta es una de las mejores series de la historia ,ya que sus películas son ya clásicos y es de esperarse que su serie sea en efecto otro clásico, y en este caso así es.Esta serie es increíblemente recomendable para cualquier amante de la comedia ya que combina de una forma perfecta lo que vendría siendo el humor ultra-absurdo con referencias a varios temas de un aspecto cultural bastante elevado como filósofos,artistas,poetas,escritores,etc.

 Ademas yo creo que la mejor forma de describirla es como el LCD pero sin LCD ,debido a que es de lo mas increíblemente alocada y en muchos casos (y para las personas mas conservadores) de lo mas irreverente que uno aya podido apreciar en la televisión mundial en la historia.

 Si con eso no les basta para empezar a buscar la serie y verla pues ademas les tengo que decir que gran parte de los cómicos absurdos se han inspirado en el humor de los Python o por lo menos de series que si que se han inspirado en el humor de este increíble grupo de comedia

 Yo diría que una de las mejores curas de la depresión seria ver esta serie ,ya que sinceramente puede haber sido el peor día de mi vida pero si veo un capitulo de esta serie todos mis problemas se disipan y me siento feliz y renovado como para continuar el resto del día bien y feiz


Imagen relacionada


Colección de los mejores sketch

Bueno acá les dejo de lo que para mi son los sketches mas graciosos de esta maravillosa serie,(por lo menos para mi esto cambia dependiendo de la personas) :

El sketch del arquitecto: Este maravilloso sketch empieza con una escena interpretada por los Gumby´s (unos personajes que vendrían a representar a los típicos paisanos de pueblo,estos hablan   t o d a s   l a s   p a l a b r a s   s e p a  r a d a s    m a s   o  m e n o s   a s i) con su clásica personalidad; y después se desarrolla en una oficina en donde dos arquitectos enseñan las maquetas de sus edificios





Mundial de filosofía :¿has querido ver alguna vez a los mas grandes filósofos jugando al futbol?,pues entonces esta es la oportunidad de hacerlo!

El obispo:este scketch es como una especie de película sobre un obispo que ayuda a curas a resolver sus problemas(o eso querría) pero llega un momento en donde tiene que ayudar a un cura de un vendedor de seguros...


La inquisición :Clásico entre clásicos ,este sin duda es uno de los mejores y mas recordados Skecth de los Monty python, y lo mejor es que nadie la espera.





Bueno gente este a sido el post de hoy ,espero que aya sido de su agrado 7w7 ,recuerden comentar y si les gusto hacerse seguidores del blog ,ah si y cuidado con el peso de 16 toneladas y saluden a gumby de mi parte,adios!





Comentarios

Entradas populares

Le Cochon Danseur,una película clásica de lo mas extraña

Los Mejores Untergangers

Fristoman un Youtuber sin igual