Sobre el futuro del blog y el gran bajón de visitas que ha sufrido

Hola gente ,este no es un post como los demás; es sobre un tema muy serio,y es que mis visitas han decrecido de manera considerable,no me pregunten por que pero han decrecido de-repente y siguen bajando cada vez más en marzo tuve 301 visitas ahora en este mes unas 28 visitas.

 Si el blog sigue así dentro de poco llegara a un numero aun mas bajo en donde de seguro se estancara o bajaran hasta ninguna;yo pienso continuar con esto aunque a nadie le importe lo que haga ya que es una de las pocas cosas que me causan felicidad.

 Mucha gente desde el principio me dijo que esta era una locura y la verdad es que lo ah sido desde el primer momento en que la cree y la empece a editar,fue hermoso ver hasta donde llegaban mis visitas y cuanto apoyo recibía,pero al parecer todo termina y nada se queda,pero bueno que eh de hacer mas que continuar con esto hasta que muera y apague la luz,espero que les guste mi próximo post ya que va ser uno bastante especial,bueno nos vemos Freedonianos.

Quien sabe en lo que va a terminar.. pero espero que no le valla mal


Comentarios

Entradas populares

Le Cochon Danseur,una película clásica de lo mas extraña

Los Mejores Untergangers

Fristoman un Youtuber sin igual