Fristoman un Youtuber sin igual

 ah , Fristoman cuanto me eh reído con el,cuantas horas de mi vida habré pasado viendo sus vídeos  una y otra vez sin parar , y es que sin duda Fistoman es uno de los mas grandes youtubers con mas de 10 años en la plataforma divirtiendo a sus fanáticos con su humor pícaro,negro y absurdo,sus vídeos repletos de risas aseguradas y un montaje audiovisual increíblemente amplio ,unas animaciones con un estilo característico sin duda hermoso y o original


Sin duda este es uno de los casos en donde una persona se pregunta¿y siendo tan bueno,porque no tiene mas subscriptores?, y es que este hombre sin duda se merece una legión de 1.000.000 o mas de suscriptores,pero el problema es que nuestro querido amigo no tiene tiempo para hacer su vídeos debido a lo que dijo en uno de sus directos el cual pueden encontrar acá sabemos que según el "tiene una hora para para producir mis vídeos y me cuesta tener que invertirla en mis vídeos" estas no son sus palabras exactas pero básicamente es lo que dijo ,al parecer tiene un trabajo extremadamente muy duro , y que le deja muy poco tiempo para producir editar y lanzar sus vídeos y además con loas políticas de youtube sus vídeos no son monetizados como es debido(vamos que es el típico problema de todo youtuber actual) y por esto se a visto obligado a crear una pagina de Patreon el cual pueden visitar acá por si quieren apoyar para que siga subiendo vídeos.

Mis vídeos favoritos de Fristoman 

Bueno creo que es una  decisión difícil debido a que todos sus vídeos son de calidad y me gustan casi todos pero sin lugar a dudas si tuviese que eligir alguno elegiría sin lugar a dudas eligiria este Historia de una corrida virtual 
Resultado de imagen para peores copias de peliculas

Bueno chicos otra vez llegamos al final de otra entrada recuerde visitar su canal y comentar y hacerse subscriptores de mi blog si les gusto mi blog ¡ADIÓS!ഋ

Comentarios

  1. Sin duda un gran hombre , comenten que les pareció su canal y si se subscribieron , un abrazo freedonianos y freedoniuanas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Le Cochon Danseur,una película clásica de lo mas extraña

Los Mejores Untergangers